Mahatua Rapa Nui

Políticas de reembolso y anulación

Políticas de Reembolso – Mahatua Rapa Nui

Las siguientes políticas de reembolso aplican exclusivamente a los servicios turísticos (tours) ofrecidos por Mahatua Rapa Nui. No aplican para arriendo de vehículos (rent a car).

Modificaciones de fechas

Se podrá reagendar la fecha de los servicios únicamente en casos justificados, como:

Modificación de fechas de vuelos

Enfermedades

Siniestros (se evaluará caso a caso con sus respectivos respaldos)

Esto siempre estará sujeto a disponibilidad de cupos para el servicio contratado.

Si el pasajero no pudiera tomar los servicios en las nuevas fechas propuestas, se evaluará una solución caso a caso.

En caso de suspensión de servicios por motivos climáticos, se reagendará para la fecha y hora más próxima disponible.

Si el pasajero no tiene disponibilidad, se procederá a mediar una solución personalizada.

Anulaciones y Reembolsos

Mahatua Rapa Nui realizará reembolsos de reservas de tours pagados en su totalidad, de acuerdo al siguiente esquema:

Hasta 30 días antes del inicio del servicio: reembolso del 80% del total pagado, por pasajero y según cada servicio contratado.

Entre 29 y 15 días antes del inicio del servicio: reembolso del 50% del total pagado, por pasajero y según cada servicio contratado.

Entre 14 y 0 días antes del inicio del servicio: no habrá reembolso en ningún caso.

El reembolso se aplicará únicamente a los pasajeros que efectivamente hayan anulado sus servicios.

Forma de reembolso:
Se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado (transferencia electrónica).

Mahatua Rapa Nui dispone de un plazo de 48 horas hábiles para iniciar la solicitud del proceso de anulación y reembolso. Los plazos de acreditación dependerán del medio de pago, el emisor de la tarjeta y los bancos asociados. Pueden aplicar diferencias por tipo de cambio.

¿Cómo solicitar un reembolso?

Para solicitar un reembolso de reservas de tours, por favor escribir a:
📧 contacto@mahatuarapanui.cl

Adjuntar comprobantes de pago y detallar el caso.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos a:
📧 contacto@mahatuarapanui.cl
para solicitar mayor asistencia en caso de modificación o reembolso.